Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Symbolon Mediador

Carta del mediador3. MEDIADOR
Geminis/Mercurio

valores básicos: el mensajero, contacto, el intelecto, el espectador, la informalidad.

Imagen: El personaje de la imagen calza unas sandalias aladas y un casco, que evoca a Hermes (Mercurio), portando un pergamino, dejando atrás la importante ciudad, llena de actividad, el rio, el puente. El Mediador corre por el sendero, queen sus bordes crecen flores de Mercurio: El diente de león. Las dos mariposas son un símbolo de la fusión, la comunicación, el intercambio y la afluencia. Brillante imagen donde descubrimos la conexión de mercurio, las comunicaciones, el comercio, el intercambio, el interés por todo lo nuevo, además todo ello con notable facilidad para el joven de las alas en el casco. El joven es inestable, superficial, vuela como una mariposa de una flor a otra. Su propósito no es profundizar en nada. Él sólo es portador de información. Su tarea consiste en la capacidad que tiene para hacer llegar la información . Para él, es más importante avanzar, que no, el resultado.

– Simbolos y colores.
Expresa los atributos del dios del comercio, Mercurio. El puente es simbolo de contactos y conexiones, las mariposas representan la fusión, la comunicación y el intercambio. Las sandalias hacen referencia a que todo sucede con notable facilidad, el carro de caballos simbolizan la actividad comercial.
Su lema es:

– Balance de la Carta.
Los valores positivos son la transmisión de información y de experiencia.
Los valores negativos se presentan en frivolidad y ligereza.

– Influencia en el Presente.
Los contactos entre personas, las conversaciones, información superficial, el movimiento en las gestiones de papeleo con poco resultado y el dia puede resultar en vano.
Medidas Necesarias – Es aconsejable movilizarse pero antes sacudirse el innecesario stres para enfrentar todo el movimiento que tendremos que afrontar en este momento, se espera mucha comunicación, contactos por telefono, viajes cortos, dedicación a los temas burocraticos, la firma de contratos, permisos y comunicados.
Lo que nos enseña – A Expresar, a ser sociables, abiertos y tolerantes.
Las Emociones – El principal motivo del problema es que no se está satisfecho con la posición que se ha obtenido. Existe la sensación de haber perdido las alas y esto da paso a un sentimiento de bloqueo y fustración. Necesitan volver a avanzar, recuperar su ligereza, observarse con una mirada tranquila y con perspectiva, equilibrara de nuevo las emociones.

Las motivaciones – La curiosidad, el hambre de información, la satisfacción de la acción por la causa, el deseo de cambio y el miedo al estancamiento.
Estado anímico – Despreocupado y flexible, emociones más superficiales.

El Proceso – Profundizando en la acción sin emoción es más caótico, pero es más rápido.
Las Relaciones – La amistad en igualdad de condiciones pero sin compromiso, en la superficie las relaciones resultan inconsistentes, los sentimientos no son profundos, pero los intereses comunes y los puntos de vista similares, les unen

Precauciones – El alboroto, la falta de profundidad y de emoción, necesario aportar soluciones.

Consejo – Evaluar situaciones objetivamente, obtener información, mediar en las situaciones,no tomat las cosas como algo personal, aumentar los contactos

Significado general – El comercio y todo tipo de transferencias de información, contacto, noticias. La facilidad y la rapidez en la difusión de la información y las comunicaciones. Aunque no nos da la certeza de que la información arroje la luz que esperabamos sobre algun asunto, a pesar de que la información nos llegua sin distorsionar. Existe interés hacia todo lo nuevo, los viajes son favorecidos y todo sucede con facilidad y rapidez

fecla de retorno