Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Symbolon Guerrero

 Guerrero1.Guerrero
Aries/Marte

Valores básicos : la agresión, el logro, el poder masculino
Imagen : La imagen muestra a un soldado vestido de civil con la espada y el escudo de gladiador en la mano. Corre a lo largo de un camino desierto, dejando detrás una ciudad en ruinas. El Guerrero avanzando sin importar nada, no hay vuelta atrás.

-Los simbolos y los colores
en la carta el color predominante es el rojo, casi sin medios tonos, lo que apunta a la intransigencia y el maximalismo.
La imagen del guerrero simboliza el principio activo masculino, que se corresponde con la impulsividad, activa la auto-afirmación o la llamada agresión inconciente sentimientos simples y primitivos que el hombre corriente posee, como en la manifestación del gladiador , la espada apunta a la incapacidad de complejos movimientos estrategicos. La acción acalorada de la pasión, acciones drásticas para resolver el problema, él tiene que tener la última palabra y utiliza la agresión como defensa.
Su lema es : la mejor manera de proteger, es el ataque.
La agresión causada por el miedo o la desesperación.
Hombre atractivo joven que puede ser agresivo en el sexo

Valores positivos: La carta siempre apunta al alto potencial intelectual, que puede ser utilizado en los fines “pacíficos”.
Los valores negativos pueden decir “falta de ingenio”, de una forma u otra, siempre un mal presagio.

-Influencia en el presente
Este es un estado de actividad con aumento de las fuerzas internas, en el peor de los casos, vamos a levantar el infierno a derecha e izquierda, y en el mejor de los casos se debe tratar de dirigir la energía de forma pacífica. Si no, podria ocurrir la otra cara de Marte, la autoagresion, Fracturas, contusiones, quemaduras, vajilla rota, etc.

Las medidas necesarias – que tendrán que tomar, para que el momento sea fácil y exsento de estres, ya que con el aumento de actividad que pormete, es importante que se tome la iniciativa. En conclusión , lo más importante es entender que la ira y la agresión no conducen a un buen resultado, solo a devastarse energeticamente a uno mismo
Lo que nos enseña – que es un buen momento para comenzar a controlarse a si mismo y dirigir la propia energia a un campo más pacifico dentro del propio entorno.

Las Emociones – El principal problema es la ira y la agresión, por que no se han sentido reconocidos y oculta sus sentimientos, tal vez porque piensa que son inapropiados y demasiado refinados… no quiere hacer frente al verdadero problema. Es necesario resolver el problema, de lo contrario, no se harán grandes progresos.

Las Motivaciones – El deseo de ser el primero y único. La conquista y la defensa, el deseo de autosuficiencia, piensa que nadie le puede enseñar nada, él lo sabe todo, nadie va a decirle cómo vivir, ni le desviarán de su camino

Estado Anímico – Cuando estamos llenos de energía, estamos listos para actuar, declararse o manifestarse será muy importante para nosotros , (tal vez incluso golpear con el puño en la mesa). Sin miedo al enfrentamiento, tratando de seguir la lucha, “descansar solo es un sueño para nosotros.”

El Proceso – Se actuará rapidamente, impulsivamente

El Resultado – La carta indica la posibilidad de ganar, ir adelante, conquista de algo, pero la victoria derá de corta duración

Las relaciones – Son fluidas, intensas, celos y competencia, la opinión de los demás no cuenta, también existe la voluntad de cambio de pareja.

Precauciones – Antes de entrar en cualquier situación, hay que pensar bien cómo se saldrá de ella

Consejo – Actuar abiertamente, de forma rápida y sin demora, ser el primero, luchar por la victoria, “el que duda está perdido”

Significado General – Atmósfera tensa, la actividad, la determinación,la apertura, optimismo, sentido de aventura, relación intensa, tormentosa con enfrentamientos. Se refiere a un hombre sencillo y es poco probable que escriba poesia, que esté interesado en la cultura o en las últimas noticias. Podria estallar ante una situación de ridiculo y si sospecha desprecio.
Es un luchador rebelde, cruzado, no conoce la misericordia y no tiene miedo a morir, siempre ataca el primero.
Simboliza a un hombre joven que está en los comienzos de su carrera, necesita demostrarse a si mismo y a los demás lo que es capaz de hacer, no se adpta bien a la pareja, pero puede llegar a ser muy querido. Es un ganador

fecla de retorno