Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Symbolon Amante

Symbolon Amante2. AMANTE
Tauro/Venus
Valores básicos : El atractivo, el conocimiento, la belleza, el valor

Imagen : Es una mujer hermosa, que está sentada en un hermoso jardín de árboles con frutas maduras en las ramas. Detrás de ella vemos un rosal . Su aspecto general y su postura, irradia el placer sensual, una mujer rodeada de cosas bonitas, está sentada sobre blandas y suaves almohadas . Está inclinada sobre la mesa, sobre la que se levanta un cofre con joyas. Al lado de ella, un cuenco con deliciosas frutas y una jarra de vino. También es importante,el espejo de su mano ya que parece que además de gustarse a si misma, tambien le gusta el entorno en el que está. En su cuello y cintura sus joyas, entrelazadas con flores. Cerca una paloma en vuelo, es el ave de Afrodita.
En esta carta está visible, la belleza terrenal, la Naturopatía, los materiales naturales, la Comodidad, la suavidad, la calidez, la capacidad de divertirse y el Placer corporal.

– Los Simbolos y Los colores : El jardin indica lealtad y belleza. Los frutos maduros simbolos de la fertilidad , abundancia y buena cosecha. Las Rosas son un simbolo de la belleza y feminidad. Las almohadas, simbolo de riqueza, confort y el buen gusto.. Las flores sueños y romances. El cinturón con adornos, simbolo de protección de las fuerzas negativas.

Su Lema es : Yo deseo y soy deseada

– Balance de la carta
Los valores positivos de esta carta hablan de una personalidad que conoce su propio valor, que es capaz de relajarse y sacar de la vida lo que quiere.
Los valores negativos, rollo.
El momento es idoneo para dedicarlo a los asuntos materiales terrenales., cuidar de tu apartamento, limpiarlo, ir al gimnasio, al centro de belleza, a la peluqueria, en general el estado de ánimo que nos indica es cuidar de uno mismo, ser nuestro favorito. No hay cabida al estres, es el momento de mimarte, poner orden y armonia en tu entorno, preparar una deliciosa comida, compartirla con los seres queridos o salir a cenar fuera.

-Las medidas necesarias
Participa de los asuntos materiales, no tanto en el sentido de hacer dinero, sino, en la dispoción de darse a los demás.

-Lo que nos enseña
El cuidado y mimo a uno mismo

-Las Emociones
Tendremos que entender lo importante que es ser armoniosos y bellos, tanto por dentro como por fuera, ya que el cuerpo es el asiento del alma, la calma , la paciencia y el cuidado, nos beneficiarán en todo.

-Motivaciones – Les mueve el deseo de placer y comodidad. El deseo de los placeres sensuales, todo dirigido a mantener el confort y La belleza en su entorno , le hace feliz.

Estado animico – Vestir bien, con gusto y cuidado incluso en el hogar, favorece su ánimo. La atención a todo lo material , la atención a si mismo y la atención de todo lo que le rodea.

El Proceso – Pueden haber retrasos, pero todo se acaba ordenando, necesita incentivos para la acción ( sobre todo financieros), orientado a los resultados, el proceso es lento pero seguro.

Las relaciones – Son armoniosas, con una gran mezcla de sensualidad. El enfoque fisico de las relaciones o en el aspecto sexual y de disfrute con la pareja,sin intriga ni manipulación en sí. El ansia de posesión, la posesividad, los celos. La importancia de recibir estimulos sensoriales del compañero.  Quizas el nterés que posiblemente revista más importancia, esté basado en el deseo de comodidad, en la vida cómoda.

Precauciones – Cuida de no enfocarte sólo en la saciedad de tus deseos, puedes ser próspera tambien en tu interior.

Consejo – Siente tu atractivo.No es necesario llamar la atención de los demás, o intentar saber si la intención de los que nos importan será estar con nosotros, y si los necesitamos. Depender de las opiniones de los demás te obliga a tratar de ser atractivo para ellos.

Significado General – Belleza, Elegancia, sexualidad madura. Puede obtener resultados muy concretos, como consecuencia de sus acciones. El principal problema es que tienden a caer en sentimientos de inutilidad, que están en lo profundo del subconsciente. Se subestiman directamente ,(las palabras “Me odio” hacen eco continuamente) deben abrirse paso hacia la superficie. La manera de resolver el problema: Piensar en su belleza y personalidad, el camino a seguir consiste en pensar en Venus (todo es amor). Esto significa que puedes convertirte en tu mejor amiga. Aprende a ver la vida como una experiencia sensual y respeta y valorar tu cuerpo como el lugar de residencia del alma, sin exagerar su importancia o perdiendo su energía.

fecla de retorno