Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Manos que Curan

Energia en nuestras Manos

En muchas ocasiones la Biblia hace referencia a las manos como medio divino, a la hora de sanar o explusar demonios, Jesucristo realizaba sanaciones mediante la imposición de sus manos, como simbolo del poder y gracia divina.

manos acupunturaPara los científicos el sentido del tacto es el sentido por excelencia, una herramienta útil que sirvió al hombre para dar el gran salto de nuestra evolución primate.  En nuestras manos se encuentran la mayor cantidad de puntos nerviosos de todo nuestro cuerpo, centros nerviosos que transmiten informaciones en cuestión de milisegundos hasta llegar a nuestro cerebro, más de 17 000 moléculas que trabajan en constante retroalimentación con nuestras neuronas.

Este tipo de conocimientos relacionado con “las manos” eran algo ya conocido desde miles de años por culturas de todo el mundo. La mayoría de técnicas terapéuticas orientales apuntan a que el sistema nervioso más amplio se encuentra en nuestras manos y ahí está la solución a nuestros problemas. En ella se pueden Identificar, todo el cuerpo humano en general, la cabeza, las extremidades, el tronco incluso determinando zonas muy particulares como las orejas, dientes, los ojos, etc.

jesús sanandoMuchas de las técnicas hoy utilizadas con las manos, no dudan en elegir los beneficios de antiguas costumbres como: la quiromancia, la reflexología, reíki, Chi kung, el yoga, la acupuntura, y así  una serie de técnicas orientales en donde no se necesitaba ningún objeto invasivo para captar la energía natural del universo. El 80% de los desórdenes clínicos  del cuerpo humano se deben a una alteración en el sistema nervioso, ya sea por malas conductas o hábitos erróneos teniendo como consecuencia enfermedades del sector neurológico y psiquiátrico.

Acupuntura ChinaLas personas que recurren a estas prácticas holísticas notan una gran  mejoría de los síntomas, ya que se ha demostrado que haciendo pequeños masajes en zonas localizadas de la mano produce mejoría de forma natural, activando un gran número de endorfinas los cuales contribuyen a suprimir la percepción de dolor. Como ejemplo podemos señalar que los profesionales de la acupuntura eliminan dolores crónicos, actuando sobre los puntos Shen, estos relacionados con nuestro lado psíquico, que actúan negativamente sobre el paciente logrando una mayor efectividad al momento de tratar el trastorno.

Finalmente os dejamos un ejercicio básico que ayudará a recuperar energías rápidamente;  cogemos el dedo con una mano, luego colocamos el pulgar encima y el índice debajo, ligeramente lo movemos  presionando suavemente todo el dedo hasta la uña, luego repetimos el proceso con cada uno de los dedos.

Energía Sanadora A Través de las Manos

Artículos relacionados con el tema:
Los Mudras
Efecto del karma
Feng Shui Amor

Responder