Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

Feng Shui Amor

Feng Shui Amor

Activar el Amor

Activación de la Estrella del Amor (Flor del Romance)

En el arsenal de Feng Shui hay muchas claves o maneras para corregir el destino. Aprenderemos cómo de manera simple pero muy eficaz podemos atraer el amor. Mucha gente ha oído hablar de él, pero para la correcta activación requiere hacerlo bien . Esta técnica se llama la activación de la flor del romance, también conocida como la flor de la suerte. Es eficaz para las personas solteras que quieren organizar su vida personal, para conocer a alguien.

Primero encontraremos el lugar de la flor de romance.
Para ello, dibujaremos un plano de nuestra vivienda y determinaremos las direcciones. Aquí se necesita la precisión, de ésta dependerá encontrar el lugar que queremos activar.

Realizaremos las mediciones desde diferentes puntos con el fin de determinar correctamente (con una brújula) norte, sur, este y oeste, desde el centro de la vivienda. Si su forma es cuadrada, no tendremos inconvenientes, pero si es de forma irregular las mediciones nos ayudarán a determinar el centro

Averiguaremos fácilmente cuál es el sector privado responsable de nuestra suerte en el amor, a través del horóscopo chino :
Para los nacidos en años del caballo trigre y perro es el Este. En los años de cerdo, cabra y conejo es el Norte. Para los años de rata, mono y dragón es el Oeste. Para los los años del Buey, el Gallo y la Serpiente es el Sur.
De ésta forma encontramos y podemos situar dónde se haya el sector privado de la flor de la suerte.

En este lugar que previamente hemos determinado y que corresponde al sector privado de la flor de la suerte. colocaremos un hermoso jarrón con flores frescas . Pueden estar cerca de la pared, pueden estar en el suelo, sobre la mesa, sobre una estantería,(exactamente en el sector derecho). IMPORTANTE – constantemente reemplazarlas por flores frescas , tan pronto como se marchitan, (cada 3 dias será perfecto).

1 comentario
  1. Muy interesante. Si quieres saber más sobre Feng Shui

Responder