Servicio de Tarot. Consulta por Teléfono.Tarot por visa con máximos aciertos.Tarot.Videncia.Oráculo obtén respuestas

¿Eso del Tarot Es verdad?

¿El Tarot determina el Futuro?

El Tarot tiene diferentes niveles de acceso de información en la lectura, tantos como niveles de conciencia podamos tener, y no todas las mentes tienen la misma capacidad para descifrar los niveles más elevados, requiere estudio y entrenamiento.

El Tarot

Es muy difícil por no decir imposible encontrar una definición acertada y unificada que pueda hacernos comprender  ¿ Qué es el tarot ?, ¿ cómo funciona el tarot? y ¿ hasta dónde puede llegar ?, ¿ está sujeto a limites?, ¿ Verdaderamente predice el futuro? O simplemente (que no es poco) ¿ solo funciona como herramienta de crecimiento personal y de auto-conocimiento?

Lograr poner de acuerdo tanta diferencia de opiniones entre curiosos, seguidores, estudiosos, maestros, e incluso simpatizantes de este arte, y mucho menos sus detractores, es tarea compleja porque hemos de reconocer que aunque es muy antiguo el tarot y su uso, también es reservado, tímido e incluso en apariencia infantíl, quizás en un intento de conseguir desviar la atención o el interés de las miradas profanas. Abarcar toda la profundidad y matices que contiene, requiere de miradas nuevas, profundas. El tarot es una herramienta capaz de conectar con energias especificas en la busqueda de información, conocimiento y aprendizaje, que resultan de dificil acceso por otros medios y que” responden en la misma frecuencia en que se realiza la búsqueda”.

No podemos olvidar que vivimos en un Universo mental, que todo es mente, que lo que pensamos y lo que creemos, es la verdad en nuestra realidad, resultando la verdad o la “irremediable” realidad que vivimos cotidianamente.

El tarot nos servirá, transmitiendo el mensaje en la misma calificación que nuestra mente es capaz de entender y asimilar. El aprendizaje del tarot es largo pero a la vez muy enriquecedor interiormente, estoy segura de que no se acaba. Conecta con conocimientos universales, espirituales y lejos de separar, unifica. Por otra parte, no tengo conocimiento de ningun ser humano en toda la historia, que tuviera todas las respuestas… Vivimos nuestra vida en un estado de búsqueda constante y el tarot  puede facilitarnos esa búsqueda.

Desde la antigüedad se ha defendido la precisión oracular del Tarot

Artículos relacionados con el tema:
Yo Soy Tarotista
Tarot por Teléfono
Registros Akaáshicos y Tarot

Responder